Biodigestor que transforma desechos en composta
Biodigestor Fosapet:
En Fosapet, utilizamos biotecnología para convertir las heces de mascotas en composta, ayudando a reducir el impacto ambiental y promoviendo un cuidado sostenible del planeta. Nuestro objetivo es transformar residuos en soluciones ecológicas para un futuro más verde.
Utilizamos un tanque de material termoplástico, con controlador de hongos, olores y protección de rayos UV. Es un producto libre de corrosión, liso, para uso exterior y resistente a abolladuras con tiempo de vida de 15 a 25 años en condiciones naturales. Instalado en la tierra, su tiempo de vida dependerá de la acidez y humedad de la región en la que se instale.
Bioenzimas Fosapet:
En Fosapet, contamos con fórmulas bacterianas que son utilizadas en la degradación acelerada de desechos orgánicos residuales. Es una composición sinérgica de esporas y organismos vegetativos selectivamente adaptados y seleccionados en base a su actividad biológica contra sustratos específicos, grasas, aceites, proteínas y carbohidratos.
Un solo gramo genera 2.5 billones de microorganismos potenciados para degradar los desechos de mascotas y así con ayuda del biodigestor obtener composta.